Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 28 de octubre de 2011

Sed mis padres - David Azcona

Bueno, ya era hora de tener un rato libre para dedicarle al blog y reflexionar un poco sobre las necesidades de nuestros futuros hijos.

DECIDME que vais a ser mis padres para siempre; que me quereis mucho; porqué me adoptasteis; que pasasteis miedo y llorasteis en la espera.

CONTADME cómo un juez hizo un documento que nos une para siempre; porqué me adoptasteis en vez de tener un hijo biológico; qué sentisteis cuando os dijeron que erais idóneos; lo que tuvísteis que aprender y formarsos para poder adoptarme.

HABLADME de abandono porque necesito poner nombre a lo que siento; de mi madre biológica, no de una señora que me llevó en la tripa; de cómo era mi orfanato, mi centro o el lugar de donde vengo; de los años que tuvísteis que esperar desde que os ofrecísteis para adoptarme.

EXPLICADME quién soy; porqué mis ojos son diferentes a los vuestros; porque yo no nací de tu tripa; aunque yo no pregunte, porque me dará miedo haceros daño.

ENDENDEDME cuando llore por miedo a quedarme sólo; cuando me sienta mal por sentirme diferente y contadme cómo os sentiríais vosotros; cuando os pregunte por mi madre biológica; si hay veces que os cuestiono si sois mis padres.

ACOMPAÑADME en mi infancia y adolescencia, haga lo que haga, diga lo que diga; cuando quiera buscar, cuando quiera entender; en los buenos momentos pero también en los malos; aunque yo os diga que sobrais.

AYUDADME a entender que si tengo raíces; a buscar las piezas de mi puzle y a construir las que no estén; a entender y elaborar mis sentimientos y mi rabia; a superar mi miedo al rechazo y al abandono.

SED mis guías, mis compañeros, mi ayuda, mis PADRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario